Compartir:
Boxafe de QNAP es una solución completa y efectiva para la protección y recuperación de datos de Enterprise SaaS, diseñada para Google™ Workspace y Microsoft 365®. Esta plataforma proporciona un sistema de copia de seguridad sencillo y eficaz, lo que garantiza la seguridad de los datos empresariales.
Características principales de Boxafe 2.0:
- Copia de seguridad en NAS o en la nube
Boxafe no solo permite hacer una copia de seguridad de los datos de SaaS en el NAS de QNAP local, sino también en los servidores locales o en un QuTScloud basado en la nube. Esto proporciona una flexibilidad significativa y garantiza la seguridad de los datos en diferentes ubicaciones.
- Copia de seguridad de subdominio
Con Boxafe, es posible hacer una copia de seguridad de los datos en todos los subdominios, además del dominio principal, a través de una interfaz de usuario. Esta función es especialmente útil para las empresas que utilizan Google Workspace.
- Roles y permisos
Boxafe permite designar de manera flexible los permisos de trabajo de copia de seguridad y restauración. Entre los roles disponibles se incluyen Administrador global, Administrador de dominio, Auditor y permisos de usuario personalizado.
- Administración mejorada de la copia de seguridad
A diferencia de las versiones anteriores de Boxafe, que almacenaban los datos de la copia de seguridad en una ruta oculta de los volúmenes del NAS en los que está instalado Boxafe, la versión 2.0 admite la copia de seguridad en rutas de almacenamiento personalizadas.
- Registros de acceso
Boxafe mantiene registros detallados de todas las actividades realizadas utilizando la plataforma. Esto ayuda a proteger los datos de la empresa y a prevenir su manejo inadecuado.
- Copia de seguridad secundaria para doble protección
Boxafe 2.0 facilita la protección de los datos al admitir una sencilla copia de seguridad secundaria con Hybrid Backup Sync y la función de volver a vincular con los datos de copia de seguridad existentes.
La participación en la beta de Boxafe 2.0 está abierta hasta las 23:59 (UTC+8) del 30 de Junio de 2023. Los requisitos mínimos del NAS para utilizar Boxafe incluyen QTS 4.5.4 (o posterior), o QuTS hero h5.0.0 (o posterior), y 4 GB de RAM.