Cable e Internet, el combo perfecto

Los planes de Internet y Televisión son la combinación más completa que existe en el mercado para trabajar, estudiar y pasar tiempo de ocio. Este Doble Pack es uno de los más elegidos entre los usuarios de Puerto Rico ya que les permite hacer todo tipo de actividades en línea y disfrutar de la programación de preferencia, lo que hace del Cable e Internet el combo perfecto.

Este tipo de paquetes dobles es el acompañante ideal para las personas y los grupos familiares que necesitan estar conectados para hacer home office, estudiar on line y ver las películas y series del momento como si fuera en el cine. La oferta de paquetes de Internet y cable económicos es muy variada y cada empresa de telecomunicaciones incluye diferentes tipos de promociones y descuentos.

De este modo, las diferentes opciones hacen de la combinación de Cable e Internet el combo perfecto. En la mayoría de los casos, los servicios varían en cuanto a la velocidad de Internet que ofrecen así como también respecto de la lista de canales base y premium que proponen. Asimismo, los planes tienen diferentes precios que dependen en gran medida de la combinación de servicios que ofrecen y los beneficios extra que brindan a sus clientes.

Los paquetes dobles para el hogar

Los planes de Internet y Televisión más comunes del país ofrecen entre 70 Mbps y 200 Mbps, en tanto que los precios oscilan entre $74.99.- y $124.99.- En cuanto a la disponibilidad de canales, la grilla es muy variada. Se parte de un plan básico al que se le puede ir incorporando diferentes paquetes de canales premium. 

De este modo el pack de Cable y WiFi es un gran aliado para las tareas laborales así como también para garantizar el entretenimiento de toda la familia. Con la mencionada velocidad de internet, es posible realizar todo tipo de actividad en línea, desde videoconferencias hasta jugar on line.

Cable e Internet, el combo perfecto 1

De igual modo, la posibilidad de acceder al servicio de streaming y video On Demand es crucial a la hora de disponer de miles de títulos a escoger entre series, películas en estreno y eventos deportivos, entre otros, y no perderse ni un minuto de entretenimiento. 

En algunas empresas de telecomunicación, el combo de Internet y Cable incluye la propia aplicación móvil de la compañía a fin de que los clientes puedan acceder a su contenido de preferencia directamente desde el móvil, el computador portátil o la tablet. Esta opción permite ver televisión en vivo en cualquier lugar en el que se encuentre el usuario así como también acceder a contenido exclusivo.

Tus favoritos, las veces que quieras ver

Uno de los servicios que se destacan entre las opciones de paquetes de Internet y cable, es la posibilidad de grabar la programación de preferencia y disponer de ella en cualquier momento y lugar. En caso de que el cliente no pueda ver en vivo su programa favorito, este servicio le permite hacerlo en un horario distinto o repetir ese contenido las veces que lo desee.

Estas nuevas posibilidades modifican las lógicas tradicionales de ver televisión y le otorgan al cliente el control total de la programación. A tal punto que también puede parar, pausar y  volver a comenzar series, películas, deportes y eventos favoritos en el momento que el usuario quiera.

Cable e Internet, el combo perfecto 2

Dispositivo de transmisión

Sin dudas, los dispositivos que reproducen contenido multimedia en streaming enviado desde cualquier teléfono móvil o tableta, son una de las mayores ventajas que ofrecen los paquetes de cable y WiFi. Es el caso de los dispositivos Google Chromecast o Hub TV de Liberty Puerto Rico. Este último viene incluido en los diferentes planes que ofrece la compañía.

Este servicio brinda la posibilidad de descargar directamente en el televisor las aplicaciones de streaming, música y juegos del momento. Si estás dispuesto a disfrutar de entretenimiento sin parar, contáctate a la empresa de telecomunicaciones que prefieras y pide por Cable e Internet, el combo que llevará la diversión familiar a otro nivel.

Scroll al inicio