Captar audiencia a través del contenido: el gran reto de las compañías

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

La empresa pionera en la creación de contenidos a partir de Inteligencia Artificial, contents.com, ha lanzado al mercado español su nueva herramienta llamada AI Writer, y que es capaz de crear textos de forma inmediata. Entre sus características se encuentra la de generar contenido en diferentes idiomas, ayudando a las empresas a mejorar su posicionamiento en la red al contar con contenido único.

Hoy en día, la creación de un texto (selección de tema, redacción y corrección) es realizada por personas, concretamente copywriters, haciendo de este un proceso algo que toma mucho tiempo. Es por ello que, considerando la instantaneidad requerida por los lectores en la actualidad y la constante lucha por ser los primeros, la generación de contenidos debe ser más ágil y rápida para suplir las demandas actuales, principalmente aquellas que son en línea.

Tras entender las necesidades del sector de generación de contenidos, Contents.com ha desarrollado una nueva herramienta para obtener borradores de textos de manera rápida y con una elevada calidad. AI Writer, es el nombre del nuevo complemento que la empresa, líder en la industria de creación de contenidos, ha desarrollado para redactar piezas de contenidos en inglés, italiano, español y francés en un período de tiempo muy corto.

AI Writer

Los textos que redacta AI Writer tienen una extensión de entre 400 y 600 palabras y están optimizados para mejorar el posicionamiento orgánico en los buscadores (SEO). Esta herramienta se convierte en el mejor aliado de aquellas compañías que buscan impactar sobre su potencial audiencia con textos de calidad y optimizados para su posicionamiento.

Para un buen uso de la herramienta y obtener así el mejor resultado, desde Contents.com recomiendan seguir los siguientes pasos:

  1. Redactar una breve introducción sobre el tema del que se va a generar el contenido, en términos generales, las ideas sobre lo que queremos redactar. Escoger el idioma con el que se quiere redactar el contenido.
  2. A partir de la información proporcionada se generan hasta siete subtítulos, de los cuales el usuario puede añadir, editar o incluso eliminar cada uno de ellos. Se debe tener en cuenta que, a partir de estos, se generará el texto final.
  3. Por último, se generan párrafos de unas ochenta palabras, cada uno a partir de los subtítulos indicados anteriormente. El texto se genera por el motor Natural Language Generation (NLG) de Contents.com.

Con la incorporación de la AI Writer, Contents.com ha aumentado la participación de la Inteligencia Artificial en las diferentes secciones que conforman las tres etapas del marketing de contenidos. Desde Contents.com apuestan por un modelo híbrido, Inteligencia Artificial y humana, para garantizar la calidad de sus textos. De esta manera, las personas pueden dedicar más tiempo a concentrarse en su creatividad, profesionalidad, experiencia en el sector, intuición y comprensión profunda de su audiencia.

Este avance tecnológico ha permitido a Contents.com seguir fiel a su filosofía. Tal como indica el CEO y fundador de la compañía, Massimiliano Squillace, “La clave diferenciadora consiste en la adopción de un enfoque único en el mercado de creación de contenido, un balance perfecto entre datos, Inteligencia Artificial y creatividad humana”.

Ir arriba