Compartir:
Goom Spain se consolidó como patrocinador platino en el reciente evento Non Profit Community Day, celebrado el 4 de diciembre en las oficinas de Microsoft en Madrid. Este encuentro reunió a destacados profesionales del ámbito tecnológico y del Tercer Sector, quienes compartieron sus conocimientos en soluciones tecnológicas para organizaciones sin ánimo de lucro. La jornada incluyó ponencias especializadas y diversas oportunidades de networking, fundamentales para fomentar la colaboración entre las entidades participantes.
Eduardo Alonso, CEO de Goom, destacó la primacía de la inteligencia artificial y la seguridad en la digitalización de las organizaciones sin ánimo de lucro. Según sus palabras, «la IA, la seguridad y las soluciones de Microsoft ofrecen a las ONG y fundaciones las capacidades necesarias para optimizar sus procesos, garantizar la protección de datos sensibles y potenciar su capacidad de generar impacto social».
Uno de los momentos destacados del evento fue la presentación de Roberto Saiz, especialista en soluciones ERP de Goom, titulada «Business Central y el Tercer Sector». Saiz subrayó cómo la implementación del ERP de Microsoft en estas organizaciones ha permitido automatizar procesos, optimizar recursos y aumentar la transparencia en la gestión. «La digitalización no es solo tecnología, es tiempo que las organizaciones recuperan para su misión social», afirmó.
En el auditorio de Microsoft, Almudena Bodega, Business Development Manager de Goom, junto a Raúl González, responsable de IT de Fundación A LA PAR, expusieron un caso de éxito en la digitalización de la fundación. Durante su presentación, mencionaron los desafíos afrontados y la transformación lograda en la gestión diaria gracias a la implementación tecnológica. Bodega enfatizó el compromiso de Goom de «acompañar a las ONG en un proceso que les permita crecer y ser más eficientes sin perder su esencia».
Como patrocinador platino, Goom contó con un espacio dedicado donde intercambió experiencias con otros profesionales del Tercer Sector, abordando inquietudes y presentando soluciones innovadoras para facilitar la transformación digital.
A través de su participación en el Non Profit Community Day, Goom refuerza su compromiso con la digitalización del Tercer Sector, ofreciendo herramientas que mejoran la gestión y amplifican el impacto social de las organizaciones. La empresa sigue apostando por la inteligencia artificial y las variadas posibilidades que esta ofrece para la transformación digital en este ámbito.










