Opciones para ganar dinero desde casa durante la pandemia de la Covid-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Spread the love

Son muchas las personas que por culpa de la pandemia causada por el Covid-19, han visto perder su trabajo o bien están sometidos a un ERTE a la espera de que la situación mejore. Esta situación está provocando importantes problemas económicos a muchas familias, teniendo serios problemas para llegar a final de mes. Lo que no todo el mundo sabe, es que es posible ganar dinero desde casa, y es que Internet ofrece diversas posibilidades de negocio que se pueden realizar sin salir de casa y que pueden reportar importantes beneficios. Veamos algunas ideas que podemos llevar a cabo.

Invertir en CFD acciones

En los últimos años, el trading con CFDsha adquirido una gran repercusión ya que permite trading las variaciones de precio de una gran cantidad de activos como son acciones de empresa, materias primas, criptomonedas o índices. Cuando se hace trading con CFDs no se compra o vende el activo, lo que se hace es especular sobre la dirección futura en la que se moverá el precio de dicho activo. Para sacar el máximo beneficio a la hora de invertir en CFD bolsa, sí que es importante contar con una adecuada herramienta digital que nos muestre información de los distintos activos para poder tomar la mejor decisión en cada momento.

Dar clases online

Las restricciones de movilidad que sufrimos está provocando que cada vez sean más las personas que se decanten por impartir clases online con las que ayudar a otras personas. Hay que resaltar que la educación online ha llegado para quedarse, por lo que si tienes conocimientos que crees que puedes compartir con otros, como idiomas, matemáticas o cualquier otra destreza, empezar a ofrecer clases online te puede ayudar a labrarte un trabajo de futuro.

Vender tus fotos a bancos de imágenes

Los amantes de la fotografía tienen la posibilidad de sacar un beneficio de su hobby mediante la venta de sus fotografías en bancos de imágenes. En la actualidad nos podemos encontrar muchos portales que ofrecen este servicio. Las personas pueden subir sus imágenes profesionales en esos bancos de imágenes y cada vez que alguien las compre, te llevar un porcentaje de dicha compra. Cuando más fotografías pongas a la venta, mayor cantidad de dinero podrás ganar

Vender productos que no utilices

Todo el mundo tenemos en nuestro hogar multitud de cosas que no utilizamos, pero que guardamos por si en un futuro nos hiciera falta, aunque todos sabemos que no será así. Ya que estás encerrado en tu hogar, puedes aprovechar para hacer limpieza y poner a la venta todos aquellos objetos que no utilizas. De esta forma podrás hacer hueco en tu hogar a la hora que ganas algo de dinero.

Redactor de contenidos

Si te gusta escribir, tienes la opción de ganar dinero creando contenido para blogs sobre aquellas temáticas que más te puedan gustar. Para ello tienes dos opciones. La primera es crear un blog propio donde publicar el contenido que creas adecuado. La otra opción es trabajar para blogs externos ofreciendo tus servicios. También hay plataformas donde poder registrarte y que empresas te contraten para redactar la información que ellos quieren publicar.

Responder encuestas

Aunque pueda sonar un poco absurdo, es posible ganar dinero rellenando cuestionarios online. Las encuestas pagadas son una de las formas de ganar dinero cuando no puedes salir de casa, es una forma muy accesible, ya que la cantidad de sitios web que hoy en día ofrecen encuestas remuneradas está en constante crecimiento. Lo único que debes hacer es dar tu opinión sobre algún producto o una determinada marca.

Además de las ideas de negocio que hemos comentado en nuestra publicación, ¿qué otras se os ocurren que pueden ser interesantes para ganar un dinero extra sin salir de casa? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Ir arriba