Protección máxima en Windows con Bitdefender Internet Security

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Spread the love

Todo el mundo sabe de la importancia de contar con un buen software en nuestro equipo que nos proteja de de las muchas amenazas que rondan por la red. Opciones en el mercado hay muchas, pero no todas ofrecen las mismas funciones y los mismos resultados. En los últimos años, la compañía Bitdefender se ha ganado una buena reputación a la hora de entregar soluciones muy completas para todo tipo de usuarios. Entre todas las soluciones que ofrecen actualmente, hoy nos queremos centrar en hablar de su software Bitdefender Internet Security, una solución completa para equipos Windows y que destaca por ofrecer máxima seguridad contra todo tipo de amenazas.

Interfaz sencilla y máxima protección

Lo que la mayoría de los usuarios buscan en cualquier antivirus, es que ofrezca la máxima protección y que sea fácil de utilizar, y sin duda, internet security software lo ofrece con creces. Desde que se completa la instalación del programa, actúa analizando todo lo que se mueve por el equipo. Para ello, ofrece una protección de varias capas que ayuda a mantener a salvo al usuario frente a todo tipo de amenazas digitales. El software está desarrollado para actuar de forma instantánea ante cualquier amenaza detectada, mientras que el usuario puede seguir utilizando el equipo igual que siempre.

Protección máxima en Windows con Bitdefender Internet Security 1

También es importante destacar que se trata de un producto que apenas consume recursos del sistema, y por tanto no ralentiza su funcionamiento, algo que no todas las soluciones similares pueden ofrecer. Para conseguir esto, Bitdefender apuesta por realizar la mayor parte del trabajo de análisis en la nube, por lo que este proceso no afecta a los recursos de nuestra máquina. Por otro lado, cuenta con su tecnología Bitdefender Photon que es capaz de adaptar la solución al hardware y software del equipo donde se ha instalado, de modo que se ahorren la mayor cantidad de recursos.

Características más destacadas que ofrece Bitdefender Internet Security

Entre todas las opciones referentes a la protección de la información que ofrece este software, podemos destacar algunas características.

Protección de datos en tiempo real

Los usuarios podemos sufrir cualquier ataque en el momento menos esperado. Por este motivo, contar con protección en tiempo real ante virus, gusanos o ransomware es primordial para mantener a salvo nuestra información.

Prevención ante amenazas de red

Las nuevas tecnologías de IA sobre amenazas informáticas incorporadas pueden analizar e identificar actividades sospechosas a nivel de red y bloquear sofisticados exploits, malware o URL relacionadas con botnets, así como ataques de fuerza bruta.

Protección multi-nivel contra ransomware

El ransomware o secuestro de datos, se ha convertido en todo un peligro para los usuarios. Para hacer frente a esta situación, Bitdefender ha creado un sistema de protección de varios niveles que mantiene documentos, imágenes, vídeos y música a salvo de cualquier ataque de este tipo. De esta forma, los protege de ser cifrados.

A todo lo anterior, hay que añadir herramientas para luchar contra el phishing o el spam, además de contar con un modo de rescate que permite la eliminación de rootkits antes de arrancar el equipo.

Apuesta por la privacidad

Pero además de proteger la información, Bitdefender Internet Security también ofrece herramientas para salvaguardar nuestra privacidad. En este sentido, cuenta con una funcionalidad anti-tracker que bloquea aquellos rastreadores que se encargan de recopilar información sobre nosotros. Para cada sitio que visitemos, nos permite gestionar esa información.

Por último, hay que destacar la opción de poder utilizar una VPN para conectarnos en aquellos casos en los que tengamos que utilizar alguna red poco fiable. Por defecto, el usuario podrá utilizar 200 MB diarios por medio de esta red privada, pero en el caso de necesitar más, puede contratar una versión premium con transferencia ilimitada.

Por todo lo que hemos visto a lo largo de nuestra publicación, pensamos que Bitdefender Internet Security es la solución perfecta para estar protegidos ante posibles amenazas. No lo dudes y apuesta por esta herramienta, seguro que no te arrepentirás.

Ir arriba