Soluciones de seguridad avanzadas para frenar la evolución de los ciberataques

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en email
Email
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Acertar con la elección del antivirus debería estar entre las principales prioridades de los empresarios para mantener a salvo sus equipos. El problema es que no siempre es tarea sencilla. Nos podemos encontrar ciento de soluciones, cada una de ellas con determinados factores a considerar a la hora de elegirlos. Si estás en este caso, lo más importante es que se trate de una solución de última generación que sea capaz de detectar amenazas por comportamiento, además de ofrecer rollback en caso de brecha.

¿Qué antivirus recomiendan los expertos?

SentinelOne es un antivirus empresarial que ofrece protección integral en todos los recursos de la red corporativa, poniendo fin a los ciberataques, al ransomware, al malware o cualquier otra amenaza. Está diseñada para SOC y operaciones de IT y se distribuye mediante la inteligencia artificial en los dispositivos y las cargas de trabajo en la nube.

A través de una única plataforma de seguridad empresarial para todo el perímetro, consigue prevenir, detectar, responder y cazar amenazas en absolutamente todos los recursos de la empresa.

¿Cómo funciona?

La tecnología patentada Storyline proporciona a los analistas correlaciones y contextos anticipados en tiempo real. Las acciones de respuesta son específicas e incluyen la reparación en los propios dispositivos para garantizar que estén siempre limpios, protegidos y operativos.

Gracias a esta tecnología el antivirus detectará de forma inmediata las amenazas, anticipándose a cualquier ataque a través del sistema de inteligencia artificial (IA). De esta manera, el antivirus detectará los comportamientos sospechosos bloqueándolos para evitar acciones maliciosas.

Compatibilidad con múltiples sistemas

Aparte de las soluciones de seguridad que ofrece el antivirus es importante conocer a qué sistemas operativos se adapta. Cada vez es más común que las empresas trabajen con diferentes sistemas operativos según el departamento o las funciones a desempeñar. En este caso SentinelOne se adapta a múltiples sistemas y plataformas para protegerlos de virus informáticos como son Windows, Mac, Linux, K8s y la nube.

Líder en el Magis Quadrant de Gartner 2021 para plataformas de protección de endpoints

SentinelOne ha recibido las calificaciones más altas en los tres casos de uso del informe Gartner Critical Capabilities y es la solución de ciberseguridad líder que abarca prevención, detección, respuesta y búsqueda impulsada por IA en terminales, contenedores, cargas de trabajo en la nube y dispositivos de IoT en una única plataforma autónoma.

Ir arriba